logo-maderas-bedia
condiciones

Condiciones de compra

Disponibilidad de los productos

En bediaycabarga.com se indica si un artículo está disponible. En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido. El personal de atención al cliente informará al USUARIO de la no disponibilidad del producto y podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la valoración de un producto alternativo de características similares.

Incidencias y devoluciones

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación. Al recibir el pedido el cliente tiene que revisar si los artículos tienen golpes de transporte en las primeras 24 horas desde su recepción, todos los artículos se envían asegurados, no se admitirán reclamaciones después de 24 horas desde su recepción. No se admitirán devoluciones pasados 15 días desde su recepción, tampoco si el embalaje original no está en perfectas condiciones y debidamente precintado, ni de productos usados o que hayan sido instalados. En caso de devolución del producto los gastos de envío del producto a nuestros almacenes serán por cuenta del cliente (ida y vuelta) Todas las devoluciones que se hagan por un error del cliente al pedirlo sufrirán una depreciación de al menos el 20%. bediaycabarga.com se reserva el derecho a aceptar devoluciones para aquellos artículos pedidos en exclusiva para el cliente. Le recomendamos que para comprobar medidas, características, imagen y esquemas de instalación consulten también la web del fabricante correspondiente. Precios, imágenes y características válidos salvo error informático. bediaycabarga.com no se responsabiliza de posibles errores en la web de los fabricantes.

Garantías

Tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la venta de bienes de consumo, todos nuestros artículos ofrecen la garantía oficial del fabricante que es de dos años como mínimo, para ello debe de conservar la factura que le enviamos por e-mail y presentarla al servicio técnico de la marca, por lo que debe de conservarla.
Scroll al inicio
Ir al contenido